Bombas de agua Barcelona

Tras el estudio de las necesidades del cliente ofrecemos la solución de bombeo que mejor se adapte a su aplicación, apostando siempre por productos de calidad contrastada. Proponemos el equipo más adecuado, gracias a un extenso conocimiento del producto.

Localizamos y suministramos el equipo que se ajuste al plazo de entrega requerido por el cliente gracias a la intensa colaboración con los principales fabricantes, y las herramientas de control de estoc y seguimiento en tiempo real que estos nos facilitan, fruto de la confianza que depositan en nosotros.

Somos distribuidores de los principales fabricantes de bombas de agua del mercado: GRUNDFOS (Hilge, Alldos, Sarlin), CAPRARI, WILO, EBARA, LOWARA, ABS, FLYGT, DAB, KSB, etc. Debido a nuestro volumen de negocio, podemos ofrecer precios y condiciones de venta muy competitivas.

Cuando una bomba o sistema queda obsoleta estudiamos su substitución por el que mejor se adapte a la instalación existente, minimizando los costes de substitución y maximizando su rendimiento.

Realizamos ESTUDIOS ENERGETICOS a fin de valorar la renovación de una bomba o de todo un sistema, proponiendo su sustitución una vez evaluado el plazo de amortización de los equipos nuevos y la inversión necesaria. Conseguimos ahorros del 60% y un plazo de amortización de entre 2 y 4 años.

 

 

 

Más Información

TMB SERHID

Pol. Ind. Pla d'En Coll, C/ Mig 18
08110 · Montcada i Reixac
Barcelona - España

Tel: +34 935 751 336
Fax: +34 935 750 254


[email protected]

Nuestras Instalaciones