Bomba de agua

Nuestra empresa

Somos una empresa especializada en la bomba de agua. Nuestro propósito es la distribución y el servicio en el bombeo, evacuación, presurización y elevación de agua.

Esta especialización nos ha permitido desarrollar nuestra capacidad en dicho ámbito adquiriendo niveles de excelencia que nos han situado como referente del sector y Servicio técnico de los principales fabricantes de bombas y sistemas.

Asimismo, somos colaborador especializado de las diversas empresas instaladoras de clima y de Mantenimiento integral que operan en el mercado industrial y de la edificación.

La base de nuestro conocimiento, es el saber adquirido a través de la experiencia y el aprendizaje continuo durante los más de 35 años de vida de nuestra empresa.

Distribuidor de bombas de agua

Nuestro servicio cubre el ciclo de necesidades en el bombeo de agua de nuestros clientes al desarrollarse a lo largo de las siguientes etapas:

Dimensionamiento y suministro de la bomba o equipo de bombeo adecuado a las necesidades de su proyecto, instalación o substitución.

Instalación y puesta en marcha, para un rendimiento óptimo desde el primer día.

Mantenimiento, prevención y reparación de averías: corrección de deficiencias y ajustes de rendimiento para asegurar el perfecto funcionamiento de los equipos y evitar mermas de rendimiento e interrupciones de servicio.

Renovación del equipo sustituyéndolo por uno nuevo al final de su vida útil. Estudios energéticos y propuestas de ahorro e incremento de la eficiencia energética de la instalación.

 

Más Información

TMB SERHID

Pol. Ind. Pla d'En Coll, C/ Mig 18
08110 · Montcada i Reixac
Barcelona - España

Tel: +34 935 751 336
Fax: +34 935 750 254


[email protected]

Nuestras Instalaciones